Antología: 13 piezas breves para Quinteto de Vientos

El día viernes 30 de agosto, desde las 18.30 hs, presentaremos la cuarta fecha del ciclo de conciertos La Colmena en el Museo de Las Mujeres. Este evento se celebrará en la sede del Museo, Rivera Indarte 55, con entrada libre y gratuita.

Disfrutaremos de “Antologías”, un concierto gestionado por alum@s de la carrera de Composición, Producción y Arreglos. Se trata de la presentación de 13 obras, compuestas por l@s estudiantes, que serán interpretadas por el Quinteto de Vientos Yvytùgui (integrado por Valentin Mansilla, Ailin Jobani, Juan Gabriel Moreno, Noelí Boudot y Pablo Farías de la Torre). Estas piezas, nacen en la materia Composición II, y mostrarán una faceta alternativa a lo que suelen interpretar los cuerpos artísticos de nuestra institución.

El ciclo de conciertos La Colmena en el Museo de las Mujeres 2019, de gran convocatoria, es una plataforma para mostrar durante todo el año el trabajo de los estudiantes (sumado al de artistas invitados). Desde hace dos años se lleva a cabo a sala llena, y se constituye como una interesante propuesta para enriquecer la agenda cultural de la ciudad. Para tener referencia del evento, se pueden ver presentaciones anteriores en nuestro canal de YouTube: La Colmena Escuela de Música.