¡Nueva carrera de cuerdas!

Tenemos la enorme emoción de anunciar que ofreceremos dentro de la carrera de instrumentista, las opciones de Violín, Viola, Cello y Contrabajo.

Por este motivo, queremos compartirles la gran plantilla docente que integrará este departamento de cuerdas:

Coordinación general:

Valeria Martin

Además de dirigir el área, será docente de violín. Valeria es solista en la Orquesta Provincial de Música Ciudadana. Es integrante también del dúo de tango Chapeau y el dúo Martin/Marzolla. Dirige la orquesta escuela Tango Nuevo.

• Violín: Estará dictado por Cecilia Jimenez. Egresada de la Lic. en Perfeccionamiento Musical, Cecilia ejerce como docente, e integra la Orquesta Filarmónica de Córdoba.
  • Viola: Estará a cargo de Luciana Marzolla. Luciana también ejerce la docencia, y tiene vasta experiencia como violista en cuerpos artísticos tales como la Orquesta Provincial de Música Ciudadana, el cuarteto de cuerdas Magnolia, y el dúo que integra junto a Valeria Martin.
  • Violoncello: Será dictado por Hermann Schreiner, solista de cello de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Córdoba. Formado en Argentina y Países Bajos. Integró distintas orquestas en Argentina y en el exterior. Se especializó en interpretación históricamente informada y en música de cámara.
  • Contrabajo: El docente a cargo, será Nelson Videla, que además de ser contrabajista en la Banda Sinfónica de la Provincia, también se dedica a la docencia y a la luthería. Estudió en UNSJ, Carnegie Mellon y Duquesne University (EEUU).

Las inscripciones a las carreras podrán realizarse a través de WhatsApp (3513104848). Para conocer mas detalles pueden escribirnos a info@lacolmenaescuelademusica.edu.ar, o enviar una consulta desde este sitio web marcando la opción Instrumentista Superior.