Inscripciones abiertas: Ciclo lectivo 2024.

Ya se puede realizar la inscripción para el ciclo lectivo 2024. La metodología y las fechas serán iguales tanto para ingresantes como para alumnxs regulares.

INSCRIPCIÓN:

Los trámites de inscripción se realizarán de manera virtual. Para eso podes contactarnos por WhatsApp al 3513104848. También podes escribir un mail a recepcion@lacolmenaescuelademusica.edu.ar.

Documentación a entregar en Marzo: Analítico/ certificado de analítico en trámite (Solo obligatorio para el Ciclo Superior) y presentar certificado (fotocopia y original), traer dos fotos carnet, fotocopia del DNI, partida de nacimiento, traer carpeta para armar el legajo, retirar planilla médica (se solicita virtualmente).

MATRÍCULA:

La matrícula de inscripción es anual. Se abona una vez (entre octubre y febrero). El precio estará en promoción en 3 etapas. La primera será hasta el 17 de noviembre.

Precios (Ciclo Superior/Introductorio):

• Hasta el 17/11: $30.000
  • Del 18/11 hasta el 11/12: $37.000
  • Del 12/12 hasta el 29/12: $45.000
  • Febrero: El valor se actualizará según el índice inflacionario.

CARRERAS (el cursado es presencial):

• Instrumentista
  • Vocalista
  • Composición, Producción y Arreglos.

INGRESO:

El cursillo se dicta desde febrero hasta marzo. Deben cursarlo de forma obligatoria quienes quieran entrar directamente al Ciclo Superior. NO es eliminatorio, es nivelatorio. La música es una profesión que requiere una formación profunda y prolongada. Quienes no tienen conocimientos previos pueden hacer el Ciclo introductorio.

¿Qué es el Ciclo Introductorio?

Es un trayecto de 1 año de duración que se dicta previo a la carrera. Su función es afianzar los conocimientos necesarios que necesitan lxs estudiantes para afrontar luego la carrera.

Quienes deseen acceder a esta modalidad directamente, y por algún motivo no pueden acudir al cursillo, tienen la posibilidad de comunicarse con academica@lacolmenaescuelademusica.edu.ar para empezar a cursar directamente.