Ensamble Vocal en Concierto

El próximo viernes 10 de Agosto, desde las 18.30 hs tendrá continuidad el ciclo de Conciertos de La Colmena en el Museo de Las Mujeres, en la Sede del Museo, Rivera Indarte 55, con entrada libre y gratuita.

Se trata en esta oportunidad del debut en el 2018, de los estudiantes de la carrera de Canto. Se presentará, bajo la dirección de la profesora Silvia Herrero, el Ensamble Vocal de la escuela, cuyo repertorio abarcará músicas populares de todo el continente (como el Negro Spiritual, Merengue Dominicano y obras típicas del Litoral Argentino). Además, contaremos con la presencia de cantantes solistas, acompañados de los instrumentistas invitados Lucía Irusta y Federico Ceballos.

El ciclo de conciertos La Colmena en el Museo de las Mujeres 2018 se realiza en el marco del 35 aniversario de la Escuela de Música La Colmena, y es una plataforma para mostrar durante todo el año el trabajo de los estudiantes (sumado al de artistas invitados) y enriquecer la agenda cultural de la ciudad.

Los esperamos!