Tango en el Museo de las Mujeres

El día viernes 31 de mayo, desde las 18.30 hs, presentaremos la segunda fecha del ciclo de conciertos La Colmena en el Museo de Las Mujeres. Este evento se celebrará en la sede del Museo, Rivera Indarte 55, con entrada libre y gratuita.

El concierto, plasmará dos miradas de la música ciudadana. En un primer momento, se presentará la pianista Daniela Mercado, que expondrá canciones propias y de reconocidos compositores del tango. Esta música forma parte de su reciente material discográfico “Mercado de tangos”.

Por otro lado, tendremos la participación de Guitarras al Sur, un proyecto genuino de nuestra institución, compuesto por jóvenes estudiantes. Este ensamble presentará arreglos para quinteto de guitarra, atravesando la música de grandes compositores, como Astor Piazzolla.

El ciclo de conciertos La Colmena en el Museo de las Mujeres es un espacio de gran convocatoria, una plataforma para mostrar durante todo el año el trabajo de los estudiantes (sumado al de artistas invitados). Desde hace dos años se lleva a cabo a sala llena, y se constituye como una interesante propuesta para enriquecer la agenda cultural de la ciudad.