Berklee de Boston visita La Colmena

Tenemos el orgullo de comunicarles que el día martes 3 de Abril por la mañana recibiremos la visita de los representantes de la Berklee College of Music. Los integrantes de esta prestigiosa institución estadounidense establecerán un primer contacto con nuestra escuela , con el fin de conocerla y comenzar a planificar algunos proyectos de cara al año que viene.
Para fortalecer este vínculo, la propuesta incluye una charla con aquellos alumnos que deseen participar en un panel informativo acerca de Berklee y sus distintas carreras. La cita está programada para la fecha señalada, a las 11 hs en calle Bolivar 635.
Quienes estén interesados en participar deberán enviar un correo electrónico, antes del jueves 29/3, a produccionlacolmena.cba@gmail.com para confirmar su presencia.
¡Los esperamos!