Inscripciones a las materias 2020.

Ya tenemos disponibles los días en los que se abrirán las inscripciones a las materias a través del sistema de auto gestión. Solicitamos por favor que tengan paciencia si éste presenta fallas, y se comuniquen al 4250413 para que el problema sea solucionado. Acercarse a la escuela siempre agiliza.

Como venimos informando, aquellos que hicieron la matriculación en diciembre tendrán prioridad para elegir sus horarios, por ende el sistema se habilitará unos días antes para estos alumnos. Una vez expirado ese plazo, estarán en igualdad de condiciones que el resto de los estudiantes.

Ingresantes: Recuerden que estas NO son las inscripciones a las materias del cursillo, sino a las del año lectivo. Para inscribirse al ingreso se habilita el sistema de auto gestión inmediatamente después de abonar la matrícula. El sistema no les permitirá anotarse en materias de Primer año o del Ciclo Introductorio hasta que no finalicen el cursillo.

¿CUANDO ME INSCRIBO?

• Quienes se matricularon en diciembre, pueden ingresar al sistema entre el 18/02 y el 21/02.
  • Quienes se matricularon en febrero, pueden ingresar al sistema entre el 25/02 y el 28/02.

¿EN DONDE ME INSCRIBO?

Al sistema ingresaran a través  de este enlace: https://autogestion.lacolmenaescuelademusica.edu.ar/usuario/ingresar. Deben utilizar su mail como usuario y su DNI como contraseña.

¿EN QUE MATERIAS DEBO INSCRIBIRME?

Ciclo superior:

PLANILLA DE MATERIAS POR AÑO