Inscripciones abiertas al FOBA 2021.

#Animate#Vivílaexperiencia #laMUSICAesAHORA

🎶¿Queres aprender música desde cero? ¿Tenes ganas de tocar música popular pero no querés hacer la carrera de 4 años? ¿Queres prepararte para el Ciclo Superior?¡Qué mejor que con nosotros! Ahora podes estudiar en La Colmena desde la comodidad de tu casa.

La Formación Básica en Música Popular es un trayecto no oficial de 2 años de duración. Su objetivo es formar desde cero a quienes estén interesadxs en ingresar al mundo de la música. El proyecto pedagógico está orientado a géneros como el jazz, el folclore, tango, rock, pop y otras muchas más corrientes urbanas y latinoamericanas.

La edad es libre, desde 15 años en adelante. Se podrá cursar de manera virtual y presencial.  

Su exigencia es la justa y necesaria para alguien que recién comienza a desarrollarse en un instrumento o con su voz. El cursado consiste en 4 hs semanales aproximadamente. Sus materias son audioperceptiva (donde se aprende a escuchar y comprender la música desde la escritura y la lectura), instrumento o canto (materia individual de una hora), ensamble (materia en formato banda), y tecnología musical. El costo de esta modalidad tiene un valor mensual de $4800 para 2020 (suele aumentar un 20% entre año y año). La matrícula de inscripción costará $4500 (Hay algunas promociones abonando más de una cuota).

Además, si te inscribís en noviembre vas a poder participar de un taller gratuito de audio perceptiva para ir metiéndote en el mundo de la música!

Podes ver el trabajo de nuestros estudiantes y docentes en nuestro canal de Youtube: www.youtube.com/user/Lacolmenaescuela

🎶Celebramos esta modalidad que responde a una necesidad pedagógica que acarrea varios años en nuestra provincia. L@s esperamos !!