In Vento: seis obras para quinteto de viento.

El próximo sábado 17 de noviembre a las 19 hs, tendrá lugar la presentación de las obras para Quinteto de Viento, compuestas por alumnos y ex-alumnos de La Colmena. La cita será en el Museo Genaro Pérez (Gral. Paz 33), y la entrada será libre y gratuita.
Estas obras, fueron compuestas entre los años 2014 – 2016 en el marco de la cátedra de Composición II conducida por Juan Carlos Tolosa, quien además ocupará el cargo de director en el concierto.
Los concertistas serán Valentin Mansilla (flauta), Ailin Jobani (oboe), David Moreno (clarinete), Noelí Boudot (corno), Pablo Farías de la Torre (fagot).
Por otro lado, la autoría de las obras es de Soledad Toledo, Facundo Juan Veron, Kazuo Yamagusuku, Emiliano Villagra, Lucas Gonzales, Franco Bridarolli.
Este evento, que se llevará a cabo en el marco de los 35 años de La Colmena, será la segunda aparición en público de una cátedra de la carrera de Composición, producción y arreglos. Esta ultima una plataforma académica  para el surgimiento de los jóvenes compositores de Córdoba. Durante su trayecto, los estudiantes adquieren gran cantidad de herramientas para luego enlazar con su capacidad creativa y perfeccionar su desempeño en la música. Este concierto será una pequeña muestra de lo que se trabaja, orientado siempre a los géneros de música popular.