La Colmena Big Band en el Museo

El día 14 de Septiembre, desde las 18.30 hs, tendremos una nueva fecha del ciclo de conciertos de La Colmena en el Museo de Las Mujeres. Este evento celebrado el segundo viernes de cada mes, tendrá lugar en la sede del Museo, Rivera Indarte 55, con entrada libre y gratuita.

Se trata en esta oportunidad de la primera aparición en escena, en el 2018, de La Colmena Big Band. Un concierto que oficia como antesala a las presentaciones de este gran ensamble en el Cba Jazz Festival y en el concierto conmemorativo del aniversario Nº35 de la escuela. En esta ocasión el repertorio estará orientado casi completamente al Jazz, tocando obras de artistas reconocidos mundialmente, como Pat Metheny, y haciendo algunos pasajes fusión con la obra de Astor Piazzolla. Contaremos además con la presencia de solistas en Flauta, Saxo Tenor, Trompeta y Voz. Sumado a la participación del dúo Finzi/Lita, en piano y flauta respectivamente.

El ciclo de conciertos La Colmena en el Museo de las Mujeres 2018 se realiza en el marco del 35 aniversario de la Escuela de Música La Colmena, y es una plataforma para mostrar durante todo el año el trabajo de los estudiantes (sumado al de artistas invitados) y enriquecer la agenda cultural de la ciudad.