Apertura del Ciclo de Conciertos en el Museo de las Mujeres

¡Y se larga nomás! Tenemos el agrado de comunicarles que finalmente comenzará la actividad artística de la escuela, abierta a todo público. El ciclo de conciertos La Colmena en el Museo de las Mujeres, será una plataforma para mostrar durante todo el año el trabajo de los chicos (sumado al de artistas invitados) y para brindar nuestro aporte a la agenda cultural de la ciudad. Este evento se llevara a cabo el segundo viernes de cada mes a las 18:30 hs, en Rivera Indarte 55. La entrada será siempre libre y gratuita.

Con motivo de celebrar la apertura del ciclo, el próximo viernes 13 de Abril se presentará el Quinteto de Guitarras de la escuela. Este es un valioso fruto que surge de la cátedra de Taller de Estilos. Interpretarán diferentes obras de la música popular argentina, poniendo énfasis en el repertorio de Astor Piazzolla.

En segundo lugar, y para nada menos importante, tendremos la participación especial del Dúo Lewin-Burgos. Tocarán temas de Camargo Mariano, y algunas composiciones de Horacio.

Demás está decir la satisfacción que genera habitar estos espacios y llenarlos de música popular, en este caso celebrando los 35 años de trayectoria de nuestra escuela. Esperamos que disfruten mucho lo que se viene, esto es solo el principio. ¡Los esperamos!