Arreglos de la Cátedra de Guitarra

Por segundo año consecutivo, la cátedra de guitarra de la escuela concretó este hermoso proyecto, donde a través de la auto gestión, se logró la producción de una serie de arreglos de música popular, con sus respectivas grabaciones y vídeos. Estos audiovisuales pueden disfrutarlos en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/LaColmenaEscuela

Les adjuntamos a continuación el PDF donde podrán acceder a las siete partituras. Estos arreglos son de una calidad sumamente profesional, y fruto del esfuerzo de muchas personas, en especial de lxs estudiantes. El compartir esta música de manera libre y gratuita, es una decisión importantísima en lo que a la circulación del conocimiento refiere. Agradecemos a quienes fueron parte y esperemos que puedan aprovechar este documento. Ante cualquier duda pueden comunicarse con nosotrxs a través de este medio o de nuestras redes sociales.

PDF adjunto, Arreglos Cátedra de Guitarra 2019:

ARREGLOS GUITARRA COLMENA 2019