Cursado Virtual

Estimadxs estudiantes, como ya sabrán, el dictado de clases continuará de manera virtual. Lxs profesorxs junto al equipo no docente, están trabajando incansablemente para garantizar  plataformas y contenidos que posibiliten seguir adelante con el ciclo lectivo 2020, a pesar de la difícil coyuntura.  Las clases individuales ya han comenzado a dictarse. A través del sistema hemos brindado a sus profesorxs sus números de WhatsApp para que, de manera excepcional, se pongan en contacto con ustedes a través de ese medio.

Materias grupales:

Las materias grupales se brindaran con diferentes metodologías, pero en primera instancia podrán encontrarse con sus profesorxs mediante grupos de Facebook. Todas las materias ya tienen funcionando una plataforma de este tipo, solo deben entrar al enlace que les compartiremos a continuación, localizar la comisión en la cual se inscribieron en el sistema, y solicitar el ingreso al grupo.

En el siguiente Excel, podrán encontrar links de acceso a los grupos de Facebook correspondientes. También esta a disposición el contacto del/la docente a cargo, por si tienen algún inconveniente:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zL_tRcY37TJ9aa-eucAWMzSzbqSWlHL6Wfux9xP5IEQ/edit?usp=sharing

Por favor tengan paciencia si hay alguna materia o comisión faltante, estamos trabajando constantemente para solucionarlo.

Materias postergadas por el momento:

Composición: piano creativo (grupal) inicia el dictado en Abril.
Vocalista: práctica coral, ensamble de música latinoamericana, talleres de estilo y ensamble,  inician en abril
Instrumentista: piano complementario, piano creativo, talleres  de estilo y ensamble y práctica de repertorio (todas) también inician en abril.